La energía Térmica de Eficiencia-V

Con una extensa experiencia en los sistemas solares de producción de ACS (Agua Caliente Sanitaria), dimensionamos instalaciones térmicas donde el principal objetivo como siempre es el AHORRO en combustibles tales como el gas butano o propano, gasoil, electricidad, etc…

Con diferentes productos como Sistemas Compactos o Sistemas Forzados, damos servicio tanto para uso doméstico del hogar como el uso profesional, estando Eficiencia V especializada, en los sectores de la Hostelería y Turismo (Hoteles, Campings, etc…), Salud (Clínicas, Hospitales y Residencias), Ocio y Deporte (Gimnasios, Spas, Piscinas, Campos de Golf, etc…) e Industriales (Lavaderos, Lavanderías, Vaquerías).

 

Los Sistemas Compactos normalmente están compuestos de captador/es y un acumulador de agua. Pueden funcionar por termosifón o impulsados a través de una bomba. Su uso más frecuente es doméstico. En cambio, los Sistemas Forzados, de uso más habitual en el sector profesional y en grandes construcciones mobiliarias, están compuestos por una zona o área de captadores, acumuladores de agua, bombeo y centralita. 

 

Entre los diferentes usos que podemos darle a esta tecnología solar térmica, existe uno muy útil y eficiente: el calentamiento de piscinas de interior y de exterior, alargando a esta última las temporadas de uso y disfrute.

¿QUIERES EMPEZAR YA?

Solicita presupuesto rellenando el siguiente formulario y nuestro equipo contactará contigo en breve