Twitter Facebook Flickr LinkedIn YouTube
Teléfono: 956 185 294 | info@eficiencia-v.com

Bienvenidos a la web de Eficiencia-V
Energías renovables en Cádiz

Quienes somos

Eficiencia-V es una empresa de Ingeniería e Instaladora de sistemas de Energías Renovables. Somos líderes en instalaciones de Energía Solar Fotovoltaica, Energía Solar Térmica, Aerotermia, Calefacción Suelo Radiante, Biomasa y  Minieólica.

Nuestra misión es ofrecer soluciones integrales para el desarrollo de proyectos energéticos y ambientales. Nuestra empresa está comprometida con la CALIDAD y el respeto por el MEDIO AMBIENTE y consideramos clave la fiabilidad, el compromiso y el alto nivel del servicio.

Consideramos clave la fiabilidad, el compromiso y el alto nivel de servicio


Nuestro equipo

Ponemos a su disposición un equipo multidisciplinar y de alto nivel que se encargará de llevar a buen término sus proyectos en todas sus facetas, tanto legales como administrativas y técnicas, utilizando para ello los principales fabricantes y marcas

Es prioritario hacer un buen  estudio y análisis de la actuación, Eficiencia V dispone de Oficina Técnica, donde nuestros Ingenieros desarrollan las mejores soluciones y alternativas.

Somos empresa Autorizada y Colaboradora de la Junta de Andalucía .

Nuestro compromiso con nuestros clientes, nos obliga a particularizar cada proyecto de manera individual, adaptando las diferentes tecnologías a cada instalación.

Consideramos imprescindible un mantenimiento óptimo, por ello nuestra política POST VENTA, es fiel con este compromiso, EFICIENCIA V acompaña a cada instalación durante toda su vida útil, de esta manera nuestros clientes se garantizan un rendimiento óptimo de sus equipos.

Hoy día EFICIENCIA V, posee una amplia cartera de clientes (Empresas, Organismos Públicos y Particulares) con quien desarrollamos nuestros planes de Mantenimiento Preventivo, consiguiendo por tanto un Ahorro Económico muy significativo.

 

casafv